Reformas de baño en Sevilla


Encomendar la creación de un espacio que se convierta en tu hogar, de manera fiable y con garantías no es sencillo, pero en Reformas Lago lo hacemos por ti, con más de 35 años de experiencia y el conocimiento de las tecnologías más punteras enfocadas a la mejora de la habitabilidad de los hogares. Realizamos la reforma que esperas, convirtiendo tus ideas en realidad.

Desde reformas de viviendas e integrales en general hasta trabajos más especializados como reformas de cocina, de baño, de exteriores, instalación de platos de ducha, así como cambios de bañeras por platos de duchas. Entre nuestras posibilidades también encontrarás muebles de baño y cocina, armarios y vestidores, puertas tanto de exterior como de interior y tarimas y suelos.

En Reformas Lago te ofrecemos el servicio más completo, ya que después de cada obra te proporcionamos un servicio de limpieza.

¿Necesitas habilitar un plato de ducha en tu baño? ¿Estás pensando en reformar y amueblar el baño de tu vivienda? Reformas Lago es lo que buscas, con más de 35 años de experiencia en este sector, realizamos todo tipo de instalaciones de platos de ducha, así como cambio de bañeras por platos de ducha, reformas integrales de baño, instalación de mamparas de ducha y todo ello con la profesionalidad que mereces. Adaptamos tu baño a las necesidades del hogar y además lo hacemos de una manera creativa, consiguiendo que hasta el mínimo espacio se pueda utilizar.